Tengo una ciberamistad que viene de algunos años atrás, de cuando me casé y contactamos por temas "bodiles" jijijiji..... Desde entonces me he dado cuenta que tenemos varias cosas en común, el cariño y respeto por los animales, algunos detalles en el estilo de vida y sobretodo nuestro amor incondicional a nuestras pequeñas!!
Cuando recibo un mensaje preguntando si tenía prevista alguna visita a Málaga coincidiendo con el cumple de Sara, sabía que tenía que hacer lo posible por hacerle su tarta de cumple!!!
Conseguimos ponernos de acuerdo y aunque la tarta tenía que hacer bastantes kilómetros y no iba a ser una tarta cualquiera ni sencilla, pero tenía que intentarlo!!!! Quería ser yo quien le hiciera la tarta a la pequeña Sara!!
He de reconocer que me pilló en una semana complicada y que al final me dió pena no poder entregarla personalmente, pues querría haberle dado un buen abrazo a la mami de Sara! Pero lo conseguí, hice una tarta de Campanilla, bueno de la Casa de Campanilla, de bizcocho de plátano relleno y cubierto de ganaché de chocolate, que encantó a mayores y pequeños!!!!