Una sorpresa para la otra princesa de la casa de mi amiga!!! Además express! De un día para otro!!
Sara ni se lo esperaba! Había disfrutado de la tarta de Violetta de su hermana pequeña... Pero aunque ella ya es casi una mujercita... A nadie le amarga un dulce y menos si es por su cumple, y menos si ea una tarta de High School Musical!!!
Repetimos sabor y relleno, bizcocho de plátano con nata ligeramente chocolateada, incorporando en la cobertura de fondant uno de un excelente sabor a frambuesa!!!
domingo, 30 de marzo de 2014
High School Musical!
domingo, 23 de marzo de 2014
Una tarta para una artista!!!
Como todos sabéis en casa se respira ambiente friki, tanto es así que pertenecemos a un Club en el que se comparten hobbies de este carácter... Entre sus miembros hay muchos que se dedican a montar escenografías, expertos en juegos, pintores y artistas de las miniaturas... Una de ellas es May, esta chica pinta impresionantemente bien las miniaturas, para mi algo de increíble mérito porque dar vida y realismo a estatuillas tan minúsculas me parece harto difícil... Tanto es así, que consigue premios allá donde vaya...
A todo esto, y relacionado con la repostería, me encarga la tarta de su cumpleaños!!! Y aunque los sabores estaban claros y decididos, chocolate y nata, lo demás..... Me resultaba difícil hacer algo que le gustara a una artista para mi admirable... Por suerte tiene un logo muy chulo y ella me animó a acompañarlo con algún detalle "pinturil"... Y aquí está el resultado, para mi descanso le encantó!!!!
lunes, 17 de marzo de 2014
Doraemon!!!
Esta tarta la hice con muuuuuucho gusto para el cumple del compi de clase de mi hija... Guille!!!!! Era la primera vez que hacía algo relacionado con este "gato" tan gracioso y quedé muy contenta con el resultado!
Pensé en hacer a Doraemon falso, es decir, usando corcho o sino hacer la técnica de RKT, pero al final lo hice de fondant por si querían hincarle el diente al pobre gato! Jijijiji La tarta era mi famoso bizcocho de plátano que parece que siempre gusta y me quedó muy alta, como a mi me gusta, y el fondant, a pesar de la humedad, se portó bien!!
Aunque se generaron algunas dudas sobre el nombre del peque... Así quedó la tarta de Guille!!!