lunes, 23 de diciembre de 2013

Por fin una tarta para Málaga!!!

Los que me conocen saben que la mitad de mi familia está en Málaga... Y amigos que son familia, también... Todos saben de mis aventuras reposteriles, pero los kilómetros y que no puedo trasladar mi cocina allí hacen que no puedan disfrutar de mis dulces... Y no por falta de ganas!!!!
   Esta vez era el cumple de María, una gran amiga y mejor persona, y con la que por circunstancias de la vida, me siento muy reflejada en ella... Así que le puse valor y me atreví a hacerle una tarta pequeña a ver si conseguía que llegara "viva" a Málaga, el problema no es sólo los kilómetros (que no son muchos) sino mi pequeñaja que se porta regulin en el coche y estaba deseando "meterle mano" a la tarta... Y mi perro, que ocupa todo el maletero y el equipaje tiene que ir casi encima de nosotros!!! En fin, una odisea!!!!
   Conseguí que la pequeña tarta de plátano y nutella llegara casi intacta y en condiciones... Y me consta que a mi modista preferida le encantó!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario