domingo, 19 de enero de 2014

Lobezno!!!! Me encantan las frikadas!!!

    Resulta que tengo dos Sergios que cumplen el día 9 de Enero!!! Aunque con algunos años de diferencia jijijiji Uno es nuestro malagueño-malaguista de la tarta  del Málaga C.F., y el otro es el hijo mayor de una amiga que le molan los personajes de "San Marvel". Cristina ya me avisó antes de las fiestas de que quería decorar la tarta de Sergio de alguna manera especial, pero sólo decorar porque a él no le gustaban mucho los dulces y las tartas, y claro, su mamá ya le tenía cogido el punto de lo que le gustaba... Yo superdispuesta como siempre, por ser para ellos y porque en esta mi casa se respira ambiente friki!!! Jijijji y aunque me despisté un poco con las Navidades y los problemillas de mi peque, pero ahí me puse a hacer un lobezno para Sergio!!! Toda contenta yo con el superhéroe ya terminado y llega mi marido y me suelta... "Recuerda que Lobezno se caracteriza por sus garras de adamantium y son tres en cada mano" Ochhh!! Pues sí que somos frikis!!! Y así quedó!!!

1 comentario:

  1. Como va a quedar con esas manos q tienes !! A el le encantoo, bueno a el y a todos los peques :) estaba buenisimo ademas !! Mil besos y muchas gracias Marta !!

    ResponderEliminar