lunes, 17 de febrero de 2014

Una tarta viajera!!!!

   Tengo una ciberamistad que viene de algunos años atrás, de cuando me casé y contactamos por temas "bodiles" jijijiji..... Desde entonces me he dado cuenta que tenemos varias cosas en común, el cariño y respeto por los animales, algunos detalles en el estilo de vida y sobretodo nuestro amor incondicional a nuestras pequeñas!!
   Cuando recibo un mensaje preguntando si tenía prevista alguna visita a Málaga coincidiendo con el cumple de Sara, sabía que tenía que hacer lo posible por hacerle su tarta de cumple!!!         

  Conseguimos ponernos de acuerdo y aunque la tarta tenía que hacer bastantes kilómetros y no iba a ser una tarta cualquiera ni sencilla, pero tenía que intentarlo!!!! Quería ser yo quien le hiciera la tarta a la pequeña Sara!!

    He de reconocer que me pilló en una semana complicada y que al final me dió pena no poder entregarla personalmente, pues querría haberle dado un buen abrazo a la mami de Sara! Pero lo conseguí, hice una tarta de Campanilla, bueno de la Casa de Campanilla, de bizcocho de plátano relleno y cubierto de ganaché de chocolate, que encantó a mayores y pequeños!!!!

Esta cara lo vale todo!!!!

2 comentarios:

  1. He de decir que la tarta era la atracción de la fiesta. Ni yo misma hubiera elegido un relleno más bueno. Cuando llegó la hora de meterle el cuchillo me retiré discretamente a la mesa con los niños. No podía ver destrozar una obra de arte. Pero dejó un excelente sabor de boca. Gracias Marta, gracias por la ilusión y el esfuerzo puesto en el cumple de mi niña. Los cinco añitos quedarán marcados por la tarta de Tinkerbells sin duda alguna!! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por confiar en mi!!! Espero repetir!!! Jijijij

      Eliminar