martes, 27 de mayo de 2014

El cumple de mi hermana!!!!

Parece mentira que ya le esté dedicando otra entrada en el blog al cumple de mi hermana... Ya ha pasado un año de la tarta de tres pisitos de bruja??????? Eso parece....
  Pues el cumple de mi hermana culmina una semana intensísima de tartas, pero aunque ella me insistía en que no pasaba nada si no me llegaba el tiempo o las fuerzas, yo sólo pensaba en que no sería justo que "cualquiera" tuviese unas de mis tartas y mi hermana no, no tiene sentido todo lo que he aprendido en este dulce mundo si no soy capaz de compartirlo con los que más quiero.... No creéis??????
   Pues in extremis hice un bizcocho de chocolate con ganache de chocolate y una base de masa de cakepops para darle un poco de altura a la tarta, truco que encantó a todo el mundo y que ya he tenido que repetir por el éxito que tuvo. Una vez cubierta de fondant la tarta me di cuenta que no había torneado suficientemente el bizcocho para conseguir la forma de la tarta-búho que tanto le gusta a mi hermana.... Agggggggg mi cara era un poema y la de ella otro tanto, ya que la pobre se brindó a ayudarme, pero el cansancio y la falta de sueño me jugó una mala pasada... Pero no hay mal que por bien no venga, y después de darle vueltas a la imaginación entre las dos, llegamos a una idea genial después de que la tarta pasara por poder ser un gorro de duende, un moco gigante, un angry bird....
    Quien conoce a mi hermana sabe que le encanta la naturaleza, lo verde, el campo, tanto es así que celebramos su cumple en un pinar... Así que me decidí por un tronco de árbol rodeado de enredaderas y del que salían miles de margaritas!!!! Es una de las tartas que más contenta estoy con el resultado, supongo que por el contexto que lleva y por ser un diseño íntegramente personal..... Felicidadessssssss!!!!!!!

Por fin estrené mi cortador vintage!!! Y el efecto madera quedó muy real!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario