domingo, 30 de junio de 2013

Scout una vez, Scout siempre!!!!

Quien me conoce sabe que soy Scout desde bien pequeña... Os preguntaréis qué tendrá que ver esto con los temas que trato en mi Blog, pues bien, el Grupo Scout San Francisco, mi grupo, celebra todos los años una Verbena para recaudar fondos que ayuden a poder hacer el Campamento de Verano de los chavales... Siempre he intentado participar y ayudar, cuando era monitora, o cuando no, o simplemente asistiendo y disfrutar de los amigos, la familia y la gente.


Pensé en hacer algo especial esta vez, no sólo asistir, y como lo del mundo fondant está de moda, planteé hacer una tarta con los motivos de la ambientación de la verbena, así la podrían sortear o rifar, o lo que quisieran....
Lo primero que se me vino a la cabeza cuando me enteré de que la verbena se ambientaba en el clásico videojuego de Mario Bros fue,.... Cachis!!!! Esta tarta le hubiera encantado a Emilio que se le hiciera para él!!!! (No se lo digáis a nadie, pero mi marido es un friki, jiji jiji).
Me aventuré con un bizcocho de brownie de chocolate negro, para mi gusto, un poco fuerte, por eso lo rellené de nata y lo cubrí de moose de Nutella, una tentación para los más chocolateros!!!!

Quise hacer todo de fondant, pero una visita inesperada a Málaga hizo que necesitara tirar de gomaeva para hacer algunos complementos.

Decoramos una pequeña mesa para exponer la tarta.
La foto con la ganadora!!!!

1 comentario: