Tenía infinitas ganas de hacer algo dulce de estos simpáticos dibujos animados.... La verdad es que de todo el panorama actual de dibujitos, estos me parecen de los más dulces, educativos, cercanos y frescos... Supongo que por eso le encantan a mi pequeñaja.
La verdad es que esta vez me tocó luchar y mucho mucho con el fondant, ya que había una humedad del 98% en el ambiente. Llevaba lloviendo varios días y casi sin parar, probé todas las técnicas y trucos recomendados, como utilizar CMC, crear un ambiente seco, metí la tarta en el horno para tenerla en un lugar estanco, a lo que añadí varios vasos de sal y de arroz para que absorbieran la humedad... Todo funcionaba pero al sacarla de su "escondite" se ablandaba...
Bueno al final no fue tan desastroso y la tarta fue la anfitriona de la mesa dulce de Paula, que cumplía 4 añazos ya!!! Cómo pasa el tiempo!!! Un alto bizcocho de vainilla relleno y cubierto de nata, decoración de fondant y aunque en las fotos no se aprecia muy bien, espolvoreada de purpulina comestible!!!!
martes, 29 de octubre de 2013
Peppa pig!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario