jueves, 4 de julio de 2013

Batmannnnnnn!!!!!

   Cuando Marta me preguntó acerca de la posibilidad de hacer una tarta no muy grande para celebrar el fin de exámenes con su chico, pensé que al final no se animaría... Me equivoqué, tal como me dijo, me llamó una semana antes de acabar los exámenes para confirmarme el encargo... Me alegré mucho ya que conozco a su familia de hace muuuchos años y les tengo especial cariño!!!!
   Ya en su día me dejó vía libre tanto a los sabores de la tarta como al diseño de la misma, sólo había dos máximas, el tema elegido era Batman y su personaje tenía que estar "de cuerpo presente" en la tarta. Otra vez volví a pensar.... "Jo esta tarta si que le hubiera encantado a Emilio, un día me pide el divorcio por hacer tartas frikis a la gente y no a él!!! :-((("
    Cada vez me gusta más decorar las bases donde van las tartas y añadir adornos de gomaeva... Esta vez no iba a ser menos. 

Reconozco que me dió un poco de miedo cuando mi tocaya me dijo que quería un modelado de Batman... pero al final no me resultó tan difícil y considero que me quedó gracioso, tipo comic!!!

Al final hice un bizcocho de plátano relleno y cubierto de moose de nutella.

1 comentario:

  1. El divorcio no pero las galletas de star wars....como se nota que están en una galaxia lejana o estan retenidas por las fuerzas imperiales....aish!!!!algun dia las probaré

    ResponderEliminar