jueves, 25 de julio de 2013

El ratón más famoso del mundo!!!

Para este encargo lo tenían muy claro... Mickey Mouse!!! Pero que se vean las orejas!! Qué salgan las orejitas!!! Pues manos a la obra... A hacer una tarta para Joaquín que cumple un añito del ratón más famoso del mundo, o eso creía yo... Se me ocurre comentar este nuevo proyecto en facebook sin nombrar a Mickey... Y resulta que salen 6 o 7 ratones superfamosos y que desvele cuál es el elegido... Sorpresa!!! Para mi que Mickey Mouse supera a Superratón, al Ratón Pérez, Maestro Astilla, Basil, Ratatuille,.... Pero bueno para gustos los colores!!!
   Mencionar que el calor hace que el fondant sea incontrolable, sobretodo en la cobertura... Aggggg!!! El bizcocho es de Red Velvet con relleno y cobertura de moose de Nutella... La gente adora el chocolate!!!

2 comentarios:

  1. Impresionante!!! Eres mi idolo!!! Simplemenge preciosa... y los sabores... ni quiero imsginarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Mariah a ti seguro que se te da genial, prueba a meterte en este mundillo!!!

    ResponderEliminar